sábado, 24 de marzo de 2012

CAMPANITAS



11 comentarios:

  1. ¡Hola Maria! he leído tu correo y aquí estoy visitando tu blog, mi blog es meyra66.blogspot.com y ahora me voy a hacer seguidora del tuyo y me voy a pasear un ratito por él para ver las cosas tan bonitas que tienes, estas campanitas son preciosas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Carmen, gracias por visitar mi blog, ya he visto el tuyo y he comprobado que ya has terminado el tercer bloque de SUE que marcha tienes y yo ni he empezado aún, eres una máquina

      Eliminar
  2. Yo también leí tu correo y aquí estoy visitandote, mi blog es http://unrinconparamislabores.blogspot.com.es/ puedes pasar a visitarme cuando quieras, haces cosas preciosas, las campanillas son un dulce.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por visitarme Hortensia, poco a poco voy entrando en este mundo bloguero, he pasado por el tuyo y hay cosas preciosas, también he intentado apuntarme a los sorteos pero no se que problemas tengo, será que aún no tengo mucha experiencia con todo esto. besitos

      Eliminar
  3. Hola me llamo Eva y tambien hago el Sal de Sue. Mi blog es http://lescosesdepatchwork-nyapbuf.blogspot.com.es/ Nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, gracias por entrar en mi blog, ya he entrado en el tuyo y veo que tambien has terminado el tercer SAL de SUE, esta precioso, como todo lo que he visto hasta ahora,espero poco a poco ir agregando trabajos. besitos

      Eliminar
  4. Hola MARÍA LIO LIO!!!!
    He estado visitando tu blog y me ha gustado mucho, y ya me he echo seguidora tuya.

    UN SALUDO Y HASTA PRONTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Catalina, me encanta que me visiteis y me dejeis comentarios tan hermosos, he visitado tu blog y me ha gustado mucho el 2º SAL de SUE, yo estoy pendiente de empezar el tercero, a ver de donde saco tiempo. Besitos

      Eliminar
  5. Hola Maria,
    que cosas tan bonitas haces. Yo tambien soy principianta y me animan mucho los comentarios de todas las amigas que me visitan. Mi blog es MIPATCHBLOG.
    Espero tu visita,
    Susi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susi Gracias por haber visitado mi blog, no sabes la ilusion que me hace, he pasado por el tuyo y veo que ha habido un encuentro en SITGES, a mi me coge un poco lejos. Me gustan tus trabajos, aunque somos nuevas en esto entre todas las blogeras nos ayudaremos. Besitos y gracias

      Eliminar
  6. ¡¡Hola Maria!!! he leido tu mensaje y aqui me tienes de visita,no tengo blog todavia pero estoy en ello ,seguro que un dia de estos alguna alma caritativa a la que le de pena me hecha una mano,tambien estoy con el tercer bloque de sue.Las campanitas son preciosas.Besos

    ResponderEliminar